Reciclado de vehículos en Lobosillo, murcia

En Gumartrans S.L. te ofrecemos el servicio de desguace de piezas. Nos dedicamos a reciclar vehículos que, por siniestro o antigüedad, llegan a las instalaciones. Así, conseguimos darles una nueva vida a las piezas susceptibles de ser reutilizadas. 

Otra oportunidad

Damos un paso adelante, sometiendo cada una de las piezas a un estricto control de calidad. Cada pieza es examinada y valorada individualmente, sometiéndola a las reparaciones, limpiezas y las puestas a punto necesarias para su buen funcionamiento, que comprobamos y garantizamos in situ.


Nuestra empresa cuenta con la más moderna tecnología en lavado de motores y maquinaria de reciclado de piezas. Estamos constantemente innovando para poder ofrecer un amplio catálogo de piezas donde, sin duda, encontrarás lo que buscas.


El reciclado de piezas y motores supone no solo un considerable ahorro para el cliente, sino también una valiosa aportación a la conservación del medioambiente con la que nuestra empresa está formalmente comprometida.

Buscamos las piezas que necesites

¿No encuentras esa pieza tan necesaria para tu coche por estar descatalogada u obsoleta? No te preocupes, dinos lo que necesitas y nosotros lo encontraremos para ti.


Puedes solicitarnos la pieza por e-mail y, en caso de contar con ella en nuestro catálogo, te la haremos llegar a la mayor brevedad posible. O, si lo prefieres, puedes visitar nuestras instalaciones en Lobosillo, Murcia, y llevarte tú mismo la pieza que necesites de entre los cientos de componentes listos, revisados y garantizados de nuestra exposición.


La fidelidad de los clientes que han comprado piezas de nuestro catálogo es, sin duda, la mejor garantía de un trabajo de calidad. ¡Contacta con nosotros sin ningún compromiso!

¿necesitas alguna pieza o repuesto en concreto? visita nuestras instalaciones o ponte en contacto con gumartrans

© 2021 GUMARTRANS S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL